El inicio, herencia del azar

Por azares del destino cayeron en mis manos tres álbumes de estampillas. Desafortunadamente habrían perdido en el camino mucho de su contenido, sin embargo, conservan lo suficiente para generar tanta magia, qué me convirtieron en coleccionista.

Mi plan original era venderlos. Pero medida en la que iba organizando su contenido por países y fijándome en sus imágenes me cautivaron.

Si, la mayoría son, no sé, ¿normales? de pajaritos, de flores, de Iglesias. Comencé a detenerme en sus imágenes para buscar algún valor intrínseco, alguna estampilla que me hiciera millonaria o algo así…

Comencé a tomarle fotos una por una y me iban fascinando cada vez más. Me intrigaba saber su historia, su valor, descubrir su misterio y, entendí, lo que todos los coleccionistas de estampillas ya saben, son pequeños pedazos de historia, muchas realizadas con un gran arte, son fotos de momentos que no deben olvidarse

Y definitivamente decidí quedarme con ellas cuándo descubrí en el grupo una estampilla de Francisco Franco el dictador español, después fue Lenin, seguido los presidentes de Costa Rica Y así sucesivamente…

Entonces con frecuencia mis hijos me escuchan decir: «¿sabes quién es este? ¿Sabes qué hizo?

Y esa es la idea de este blog, compartir con el mundo mi colección de estampillas, pero de punto de vista del conocimiento de la política. Así que con ella conoceremos también una parte importante de la historia de la humanidad.

Bienvenidos a mi aventura como coleccionista, espero lo disfrutes tanto como yo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar